Emergencias 24 horas 01-800-681-1551

¡Afíliate Ya! y por solo 4 pesos diarios ten a tu disposicion un helicoptero ambulancia de terapia intensiva

Heli Rescue en la actualidad, es la única empresa en México, que ofrece el más completo y moderno servicio de ambulancia aérea en helicóptero los 7 días de la semana durante todo el año.

Por increíble que suene, en México este vital servicio no existía antes de Heli Rescue. En algunas ocasiones los pacientes críticamente enfermos o lesionados eran trasladados en helicópteros de la policía postrados en una camilla y equipo básico.

Cuando alguna persona sufre un accidente o enfermedad grave es crucial para su supervivencia que sea trasladada por una ambulancia aérea de terapia intensiva dentro de los primeros minutos a un Centro Medico de Tercer Nivel para que pueda recibir atención médica especializada durante la hora dorada.

Las áreas remotas de México carecen de centros de salud óptimos para atender pacientes críticos ya sea por un accidente o enfermedad. Es por eso que Heli Rescue es su mejor aliado en esos minutos críticos.

Nuestro programa de afiliación se basa en el pago de una anualidad o mensualidad que permite a los afiliados acceder a nuestros servicios sin ningún costo adicional. Esto es, que tanto la transportación en helicóptero, las atenciones médicas en la escena del accidente o de la emergencia, así como las atenciones médicas a bordo hasta llegar al Centro Médico, están incluidas.

Heli Rescue no trabaja para un hospital en particular, por lo que el afiliado o cliente puede escoger libremente el hospital de destino.

Heli Rescue cuenta con helicópteros ambulancia equipados como unidades de terapia intensiva por lo que llevamos el hospital hasta donde usted lo necesite.

La hora dorada se refiere al concepto adoptado por el American College of Surgeons a través de su curso ATLS (Advanced Trauma Life Support) por sus siglas en inglés, el cual establece que todo paciente críticamente lesionado debe de ser atendido en un centro médico de tercer nivel con capacidades quirúrgicas inmediatas, así como con todos los demás servicios (terapia intensiva, laboratorio, imagenologia, etcétera,)