LA MEJOR AYUDA SIEMPRE LLEGA DEL CIELO

¡Afíliate Ya! y por solo 4 pesos diarios ten a tu disposicion un helicoptero ambulancia de terapia intensiva

  • slide 1

Emergencias 24 horas 01-800-681-1551

¡Afíliate Ya! y por solo 4 pesos diarios ten a tu disposicion un helicoptero ambulancia de terapia intensiva

Heli Rescue en la actualidad, es la única empresa en México, que ofrece el más completo y moderno servicio de ambulancia aérea en helicóptero los 7 días de la semana durante todo el año.

Heli Rescue transportacion medica

¡Salvamos Vidas!

Enterate de como nuestros accesibles planes de proteccion pueden salvar la vida de tus seres queridos

AFÍLIATE AHORA
Atención Primaria

Consiste en la atención médica de emergencia de primer contacto en el sitio de la emergencia y el traslado en uno de nuestros helicópteros ambulancia al Hospital más cercano con capacidad resolutiva o al hospital de su preferencia.

Traslados Interhospitalarios

Transporte medicalizado de un paciente crítico a un centro hospitalario de mayor capacidad resolutiva. Otras utilizaciones: Búsqueda y rescate de personas extraviadas. Traslado de órganos.

Busqueda y rescate

Este servicio está abierto al público en general que requiera contratar nuestros servicios en caso de ser necesario. Este servicio se cotiza por hora de vuelo y tiene un costo de $ 3500.00 USD para los no afiliados. Los afiliados obtienen un precio preferencial de $3000.00USD por hora

Traslado de órganos

Entendemos perfectamente la urgencia de que el órgano o el donador sean transportados de urgencia. Este servicio se complementa con vehículos terrestres equipados con luces y sirena, ambulancias de terapia intensiva y Lear jets* de largo y mediano alcance.